Un poco decepcionado con el trato que se ha dado a un amigo en este guild que hasta el momento mi opinión era positiva, espero que nadie me pregunte que opino porque realmente diré la verdad, decepcionado con la labor de quien representa a los españoles en este guild porque esta persona quiere que un miembro anteponga la vida personal a la virtual (véase EQ)...
No se hasta cuando os vais a poner a pensar que las personas que ahora jugamos a este juego, muchos lo hacemos por nostalgia, o en mi caso, por hacer cosas con amigos que anteriormente hicimos, no se tiene ni el mismo tiempo ni son las mismas circunstancias, con este post no pido que se readmita a Crome en el guild ni mucho menos, realmente no creo que el necesite estar en un guild para divertirse, ya tiene una familia que le da eso, lo que si me parece fuerte es el /kick sin ni siquiera ponerse en contacto con los /kickeados vía mail (que para eso pedís tantas cosas en un apply, para luego no usarlas) para ver porque razones esa persona no ha podido conectar ciertos días o cierto tiempo, con esto me despido, el que no lo entienda que tire de google traductor o que le pida a alguien que se lo traduzca.
Otro punto que querria aclarar, he oido que hay gente que en mi post habia votado no sin nisiquiera conocerme, gente que no sabe quien soy ni puede dar alguna referencia de algo que haya hecho mal en el juego pero para eso estan los foros... para mentir.
Bueno gente, un saludo a todos en especial a amigos que no voy a nombrar porque sois capaces de kickearlos si os enteráis de que los tengo en lista de friends así que en general a todo aquel que este tageado en EUROPA felicidades por formar parte del nuevo régimen racista europeo y que disfrutéis con vuestras raids